21 abril 2017

Rizos Effect


Hola, pisiosos.
Sé que os tengo abandonados y que no actualizo el blog nada de nada últimamente, pero todo tiene una explicación y en este caso hay varias.

La primera es que he pasado un invierno bastante jodido y lo último que me apetecía era escribir. Si me seguís en twitter ya sabréis algo porque a veces he ido allí a lamentarme cual drama queen, pero por si acaso os lo cuento. Desde diciembre más o menos hasta hace pocos días he estado a base de infección de garganta semanal. Con sus fiebres, sus pelotas gargantiles y sus malos cuerpos, claro. El lunes iba a currar fatal, me drogaba con antibióticos a tope, me iba poniendo algo mejor poco a poco y el viernes finde y zasca, otra vez mala. Y sin motivo aparente, que ni paso frío ni hago nada raro: a veces me ocurría sin salir de casa. 

La cuestión es que estar tan pocha tanto tiempo ha acabado siendo desesperante, sobre todo porque no encontraba la causa ni podía ponerle remedio... y porque tanta pastilla y tanto antibiótico me ha dejado hecha un trapo. Soy profesora y el hecho de tener la garganta hinchada y un dolor horrible que me impedía hablar con normalidad ha sido una tortura que no le deseo ni al creador de las planchas para el pelo.

Pero bueno, finalmente parece que estoy mejor (cruzo los dedos por que los nuevos medicamentos que estoy tomando funcionen de verdad) y creo que podré salir este verano y, quizá, incluso, si tengo suerte... tomarme un helado.

 Yo os prometo que en cuanto vuelva la inspiración y el pavo volveré a actualizar con más miserias.  
Bueno, cuando vuelva la inspiración y cuando me acabe la primera trilogía del Mass Effect, que estaba en oferta y me la compré hace veinte días. 

Y la galaxia no se va a salvar sola.





9 comentarios:

  1. Justo estoy al final del primer Mass Effect. Como mola.
    Ánimo con la garganta, a ver si se pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya me contarás a quién salvas :P

      Eliminar
  2. ¿Y qué tienes en contra del inventor de las planchas de pelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las planchas son las enemigas naturales de los rizos, de toda la vida xDDDD

      Eliminar
  3. hola! tu blog nos parece sorprendente! nos consideramos seguidoras tuyas e invitamos a ti y tu gente linda a la morada del buho lector. sencillamente eres diferente! saludosbuhos, nos veremos a menudo.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos un mayo en Córdoba que cura todo. ¡Pásate!

    ResponderEliminar
  5. Hola Bea! siento que te encuentres tan enferma. Ya mismo está aquí el verano. Ojalá te mejores pronto. Eres una mujer muy valiente. Animo.

    ResponderEliminar