08 mayo 2016

Practicando el subjuntivo

Cosas que me importaban con 25 años 

-Que supiera bailar.
-Que supiera vestir más o menos bien.
-Que le gustara salir y viajar.
-Que no fumara.
-Que se lo currara en las citas y me sorprendiera de vez en cuando.
-Que hiciera alguna locura a veces pero que fuese un tío razonable e inteligente.
-Que oliese a algún perfume de los buenos.
-Que fuera friki y que tuviera conversaciones interesantes y hobbies exóticos.
-Que no fuera un picaflor.
-Que estuviera bueno, objetivamente.
-Que me mirara como si yo fuese la mujer perfecta. 
-Que supiese valorar las horas que dedicaba a estar perfecta para él.
-Que me entendiera bien.
-Que leyera. El Marca no cuenta.
-Que fuera una máquina del amor (lalalala)
-Que tocara algún instrumento o cantara o fuese un artista en general.
-Que fuera detallista y romántico.
-Que les cayese bien a mis amigos.
-Que pusiera celosas a mis amigas.
-Que tuviera una vida interesante y pudiera contarme mil historias y aventuras.
-Que tuviera una voz bonita.
-Que fuera feliz estando conmigo.
-Que fuera maduro. O lo que yo creía que era madurez por entonces.
-Que se cuidara y fuera deportista.
-Que no me agobiara mucho y respetase mi espacio.
-Que me quisiera mucho y de verdad.





Cosas que me importan con 35 años 

-Que sepa cocinar  (y especialmente que pueda preparar sopa cuando yo esté enferma).
-Que tenga trabajo y/o estabilidad económica.
-Que sea independiente, sobre todo de su madre.
-Que no "esté dejando" de fumar: que no fume.
-Que esté un poco zumbadillo.
-Que sea humilde y buena persona.
-Que luche por  todos sus objetivos. Que apueste por nosotros al 100%.
-Que no necesite un croquis para tenerme contenta, ejem.
-Que se lo curre en su vida, en general.
-Que no le importe si un día se me olvida depilarme o si voy con pelos de loca.
-Que haya leído mucho.
-Que sea valiente y arriesgue. Que me bese primero (y que encima bese bien).
-Que se duche y huela a limpio.
-Que tenga amigos propios y vida social ajena a la mía.
-Que sea alegre y divertido y me haga reír. Que su felicidad no dependa de mí.
-Que sepa arreglar cosas.
-Que me guste físicamente.
-Que tenga más aspiraciones además de pasarse el Dark Souls 3.
-Que disfrute de las pequeñas cosas de la vida.
-Que me respete.
-Que sepa comprarme compresas, cremas y tampones cuando yo esté malita y no pueda salir.
-Que quiera viajar (conmigo).
-Que esté en mi onda y se lleve bien con mis manías.
-Que se ilusione como un niño con las cosas que le gustan.
-Que comprenda el significado de "equipo" más que de "pareja".
-Que me cuide -no sólo al principio- y me quiera bien.


15 comentarios:

  1. Aunque todavía fallo en algunas cosas, me parezco más a tu ideal actual que al de hace diez años.

    A este paso cuando cumplas los 65 seré tu hombre perfecto. ¿Seré capaz de esperar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eingel, cuando tú tengas 65 años estaremos mu cascaos ya para hablar de nada xDDDD.

      Eliminar
  2. La vida es tan perra que suele darte a alguien bastante distinto a esas expectativas cuando menos te lo esperas y encima te enamoras perdidamente de él.
    No falla.

    ResponderEliminar
  3. Lo que viene siendo madurar, vamos. Aunque en esencia muchas cosas permanecen, hay ciertas prioridades que cambian. Lo de Que le caiga bien a mis amigos, que se convierta en que tenga amigos propios... todo un acierto :) Y como esas unas cuantas.

    Bueno el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algo he madurado, (aunque poco xD) Gracias, Daniel :)

      Eliminar
  4. Resumiendo: que te cuadre XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te refieres a que pegue con mis ojos o a que me ponga recta... pero para ambos la respuesta es sí xD

      Eliminar
    2. Qué pava...creo que en realidad es todo más fácil y dan bastante igual las listas. De repente algo hace clic y ya está. O no lo hace y también ya está. Y te da igual la lista, la compatibilidad y lo que sea. O esa es mi experiencia.

      Eliminar
  5. Aunque estoy a punto de entrar en los 28, me identifico más con tu lista de los 35 :)
    Importantísimo lo del concepto de equipo, más que de pareja. Añado también que sea honesto y comprometido de verdad (que todo el mundo se une a todo hasta que empiezan las complicaciones y las cosas serias), que tenga unos valores claros y que sea coherente con sus actos y sus opiniones.
    Si es que yo creo que tampoco es mucho pedir, no?

    ResponderEliminar
  6. Pues eso, madurar, que ya lo han dicho. Es curioso cómo cambian las prioridades.

    ResponderEliminar
  7. Ah, y que sepa usar el subjuntivo.

    ResponderEliminar