25 febrero 2013

Cosmogonías.

No había constelaciones en el cielo: oscuridad, nada. Me había acostumbrado a aquel mundo vacío y lúgubre  por el que deambulaba, asumiendo parte de esa tristeza que lo inundaba todo como mía. Por mis venas no corría ya sangre, sino tinta gris que derramaba sobre mil páginas en blanco tratando, quizá, de desahogarme con el silencio.

Nadie parecía darse cuenta de que nada tenía sentido. De que éramos zombis que se arrastran sin destino, sin motivo, sin final. Me cansé de soñar con algo más, de echar de menos aquello que no conocía. Me rendí.

Y así fue como aquella tarde de agosto en la que un cometa salió de la nada para perlar de plata el firmamento,  de repente... te vi.




Mi colega Curro Ayllón presentó su nuevo disco llamado Cosmogonías hace un par de semanas, y no me he podido resistir a venir a hablaros de él porque os puedo asegurar que es una auténtica MARAVILLA. Una joyita de esas que te encuentras muy de vez en cuando en el panorama musical actual, con letras que cuentan historias (Nostofobia, Te Vi, la Sinestesia y el Amor) y dibujan leyendas (la historia de Febo y Dafne, Canción de Abel, Saturno Devorando a sus Hijos) acompañadas de melodías hermosas y bien definidas.
Si estáis interesados en comprarlo, (cosa de la que estoy segurísima) aquí tenéis su e-mail para contactar con él porque todavía no se vende en tiendas: musicoenterapia@gmail.com

Y por mi parte hoy ando rumbosa y me apetece regalaros mi canción favorita del disco, la que llena de estrellas el cielo y me saca mil sonrisas. 



Gracias por tu disco, Curro, y mucha suerte. Ya estoy deseando que saques el segundo. 

3 comentarios:

  1. Muy grande el disco de Curro, además impresiona el vozarrón que saca, que no le hace falta ni micro para cantar ni ná

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirlo. Recibe un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar