06 julio 2011

Si no te tuviera

La primera vez que vi este vídeo no lo comprendí. Me indigné pensando que Tim  había sido demasiado sarcástico con su esposa, y que si yo fuese ella le habría mandado a tomar viento al escucharle cantar y bailar esta canción.
Ahora creo que no existe una letra más certera, más elocuente ni más ingeniosa.
Porque nadie, absolutamente nadie es imprescindible. Yo no lo soy, tú no lo eres. Seamos felices con las personas a las que amamos pero, si el amor se acaba... la vida sigue.

Ladies and Gentlemen, Mr Tim Minchin.




5 comentarios:

  1. le falta ajustar un poco el ritmo, pero por lo demas esta bien

    Creas o no que es cierto lo que dice. Que seguramente tndrá razón

    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece que la canción no solo no es ofensiva para su esposa sino que es tremendamente alagadora.

    Es muy fácil decir:"Te quiero mucho" o "Te quiero más que a mi propia vida", pero son palabras ya muy gastadas. Ya no significan nada.

    Por eso a mí me parece más bonita esta canción, porque es como decir: "No eres imprescindible, podría haber miles como tú, pero te quiero a ti. Es como expresar que quieres a esa persona por como es, no por que sea la más especial del mundo.

    Por otro lado esta semana he descubierto una canción de Tim que no conocía. Se llama Drowned y es también muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Eingel: ya sé yo que a ti te hubiese molao algo más heavy :P

    AA: Cierto, es un mensaje muy bonito y halagador. No hay nada más hermoso que querer a las personas tal y como son, sin necesidad de nada más. Como defensora del lema "las palabras se las lleva el viento", te doy toda la razón :P

    ResponderEliminar
  4. O no: que yo soy "mu de todo"

    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Pues no está mal, no... Y las cosas con humor, mejores son ;)

    ResponderEliminar