10 julio 2011

Cadáver exquisito y demás historias

En los confines del tiempo, el día que conocí a Cañita Brava llovía a raudales y él sonreía como un bobo. De acuerdo, yo también sonreía como una lerda, y es que no lo puedo evitar: cada vez que salgo de casa sin paraguas y se pone a llover, acabo saltando de charco en charco cual rana rizosa comportándose como una ranita bebé... y claro, al final pasa lo que pasa.
El caso es que ahí estaba Cañita Brava, agarrándome con fuerza y tratando de mantener el equilibrio sobre aquel montón de barro que, segundos antes, me había hecho resbalar. No me comí el bordillo de la carretera de milagro, así que le agradecí su ayuda muerta de vergüenza y de risa. Ambos hacíamos malabares poco elegantes sobre la cuerda floja en la que se había convertido la acera aquella mañana, así que decidimos no permanecer mucho tiempo más en aquel sitio para no tentar a la suerte y continuar nuestro camino hacia cualquier otro lugar menos húmedo y resbaladizo.





Y aquí termina el  mini-relato que me había propuesto hacer con las ideas de comienzo que vosotros,  mis lectores y seguidores de @twitter, me ofrecisteis ayer. Gracias a @picomike, @sil y @fle por las aportaciones; ha sido duro unirlas, pero igualmente divertido :P

Por supuesto todos sois libres de continuar el relato, (por eso dejo el final abierto) y para ello permitidme daros el pie de los siguientes párrafos:

-"Desde luego no entiendo cómo no lo vi venir: a veces tengo un despiste..."

Ale, dejen volar su imaginación y sorpréndanme ;) 






Cambiando de tercio... menuda fu de inicio de verano he tenido. Todos los proyectos que comencé en mayo-junio se han ido al carajo, peeeeero menos mal que ya está aquí Julio, mi mes más favorito del mundo mundial, para animarme el día. 
Bienvenidas, noches de plumarias y brisas marinas. Bienvenidos, mojitos junto a la playa. Bienvenido, futuro nuevo curro interesantísimo (xD). Bienvenidos, buenorros morenazos que hacéis surf y me alegráis la vista.  Bienvenido, bronceado que me hace irresistible. Bienvenidos, amigos de vacaciones que me sacan de juerga. Bienvenido, viaje friki-bloggeril a Barcelona.

Bienvenida por fin, buena -y merecida- suerte.




4 comentarios:

  1. Así me gusta, optimismo al poder! A ver si me transmites un poquito!

    ResponderEliminar
  2. Optimismo siempre :) Vente pa Málaga en feria unos diítas, que verás como te vuelves a casa super positiva y animada xDDD Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuando dices que es la feria? ;)

    Bienvenida al primer día del resto de tu vida entonces! :D

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo, Bea. Siempre es un placer verte sonreir

    Besoooooos

    ResponderEliminar