24 diciembre 2010

Pregúntale a la oveja XIV

Rizosa y negrísima oveja: ¿Podría darme una explicación medianamente cuerda para la costumbre femenina de comprar en forma desmedida, incluyendo cosas no necesarias y ropa que saben no utilizarán nunca? Es una duda que no he conseguido aclarar jamás.



Querido amigo: partes de una premisa errónea: las mujeres siempre NECESITAMOS todas las cosas que compramos. Puede que sólo las necesitemos en ese momento, y que al día siguiente algo en nuestro interior nos diga que ya es hora de deshacernos de ellas... pero cuando estamos en la tienda, en ese mismo instante en que esa falda o esos zapatos tan hermosísimos aparecen en nuestro campo de visión, sabemos que deben ser nuestros y es imposible resistirse. 
Es nuestra voz interior femenina, igual que los machos tenéis otra que os hace abrazaros y tocaros el culo en plan gayer cuando vuestro equipo marca un gol. O cuando vais muy borrachos y empezáis a robar cosas de la calle para ponerlas en vuestro cuarto, tales como señales de tráfico, basura del contenedor, botellas de cerveza vacías o conos naranja chillón de las obras de la esquina. ¿Los necesitaréis mañana, cuando se os pase la borrachera y os encontréis el dormitorio hecho un vertedero y oliendo a zorruno? No. 

Asín somos, amigo. Asín somos.






Por cierto, y antes de que se me pase... Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, saca el ron con biofrutas que me voy a emborrachaaaaaaaaaaaaar xDDDD
Pues eso, que espero que paséis una Nochebuena de escándalo y que todos aquellos que hemos perdido el espíritu navideño recuperemos al menos un pedacito de su magia.
Un besote gigante.

4 comentarios:

  1. Querida oveja, a dónde tengo que escribirte para enviarte una duda sentimental que me tiene muerta??

    ResponderEliminar
  2. El consultorio... suena coherente

    El ron con biofrutas... me da que no suena buena combinación

    Feliz navidad

    Besooooos

    ResponderEliminar
  3. Los hombres también son muy caprichosos e impulsivos,lo que pasa es que las mujeres lo admitimos.
    A mí tampoco me ha dado buen rollo eso del ron,ten cuidado.
    Feliz noche :)

    ResponderEliminar
  4. Anónima: tienes en la barra lateral el logo del consultorio donde dice "puedes dirigir tus consultas a...". Si pinchas llegarás a mi formspring, que es donde puedes dejarme tu consulta :)

    Eingel, Doctora: en realidad era para que rimase. Quería meter alcohol y biofrutas por alguna parte del villancico, y ahí quedaba maravilloso xDDD

    Besotes a todos ^^

    ResponderEliminar