03 octubre 2009

REC 2: Atención, spoilers

Pues bien... acabo de volver del cine. He visto Rec 2, la peli que se rodó justo al lado de mi trabajo en Barcelona.

No diré qué me ha parecido aún, ya que acaban de estrenarla y no quiero condicionar a nadie con mi humilde opinión, pero... he tenido una visión. Justo cuando salía de la sala de cine acompañada por mi madre, (pues sí, la gente es muy valiente, pero yo a ver pelis de miedo me llevo a mi mamá) un flash ha venido a mi mente: el cartel de una posible REC 3, continuación de la saga.
Os dejo con lo que más o menos he visto durante dos segundos, salvando las diferencias provocadas quizá por mis precarios instrumentos de edición fotográfica:



4 comentarios:

  1. Vaya imaginación que tienes, hija.

    A mi jamás se me habria ocurrido eso... otras muchas barbaridades quizás, pero esa específicamente...

    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Con la imagen de manuelita lo dices todo, jejeje.
    De todas formas, iré a verla oye, que me molan estas pelis de zombies.

    El terror de la peli hay que medirlo por las veces que te escondiste tras las palomitas :PPP

    Muaaas

    ResponderEliminar
  3. jajjjajajaa bueno pues yo creo q no voy a ir a ver la peli visto lo visto :-P besos!

    ResponderEliminar
  4. jajaajaja, k sádica eres, pobrecita manuela xD

    pues yo la ví éste viernes con un amigo, y soy d los k kuando se pegan un susto pegan un saltito en el asiento T.T

    me parece muy bien k no sueltes spoilers ni kieras condiconar a la gente, pero... a mí me gustó xD

    ResponderEliminar