29 mayo 2009

Refugios

No sé por qué, (creo que es debido a unos árboles que florecen de noche) pero en verano a partir de las ocho de la tarde Rambla Cataluña huele tremendamente bien.

Anoche me quedé parada en medio de la calle con la nariz en alto y un sonrisón, pensando que si yo fuese un hada del juego de rol Changeling, ése sería sin duda mi refugio feérico en Barcelona.


Aprovecho pues, hablando de juegos de rol, para comentaros que hoy empieza el salón del Comic de Barcelona... y que como el lunes es fiesta en Cataluña, si os paseáis por sus stands igual os chocáis conmigo.
¡Que paséis un buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. Hala, qué morro... Yo subo mañana, pero no pasaré por la capi, y como aquí el lunes se curra, pos na. Seguramente te choques con la Fle, por cierto ;)

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta! como buena friki que eres ^^
    Me pilla algo lejos, así que disfrútalo por mí y hazte alguna foto.

    Un beso risueña (digo, rizosa)

    ResponderEliminar
  3. te disfrazas este año?

    No se si al final el pasado te disfrazaste... pero si lo hiciste... fotos!!!

    Besoooooos y disfruta

    ResponderEliminar
  4. Rambla Cataluña esta super lindo en verano para pasear, y me trae muy buenos recuerdos, de largas tardes sentada en la terraza de un bar con los amigos,de acompañantes que se despiden en una calurosa noche de verano...la verdad es que me encanta.
    El salón del cómic!!, hace años que no me paso por alli pero me encanta! asi que iras?? ^_^ un beso

    ResponderEliminar
  5. me gusta eso de que disfrutes de la naturaleza...cuando tengas tiempo pasa por mi blog y chequea en lo que mi mente esta ocupando casi todo el tiempo

    ResponderEliminar
  6. Changeling, siempr eme quedé con las ganas de conseguir el manual, snif snif.

    A lo mejor me acerco a barcelona a finales de junio... ya sabrás más de mi.

    Un beso

    ResponderEliminar