09 febrero 2009

Estupideces que hago de vez en cuando

Mirar a los ojos de quien va detrás de mí cuando voy caminando por la calle, creyendo que si es un ladrón o un asesino se sentirá coartado por mi mirada y huirá.

Lanzarme a comerme una patata frita justo cuando me ponen el paquetito en la bandeja en el McDonalds, sabiendo que todavía queman y que, además, faltan dos minutos para mi McPollo.

Pagar con un billete teniendo monedas de sobra.

Volver a leer algunos blogs que juré que nunca volvería.

Morderme las uñas en el cine como cuando tenía 15 años.

Pedirle perdón al perchero cuando me choco sin querer.

Mirarme treinta veces en el espejo del ascensor, para ver si me puse bien el pintalabios.

Saludar a alguien dos veces en una misma tarde.

Saludar a alguien dos veces en una misma hora, si es lunes.

Dibujar hermosos paisajes costeros en las servilletas de los bares, deseando estar allí.

Hablarle a mi reflejo en el espejo del baño cuando me siento sola. Y a mis peluches, y a mis plantas.

Ponerle nombre a todo, incluso a mi bolígrafo del trabajo.

Meterme siempre en el probador del fondo en las tiendas, como si allí mi intimidad fuese mayor.

Lanzarle besos a las fotos de mi perro.

Echar de menos una esquina de la cocina de la casa de mis padres donde siempre me sentaba de pequeña mientras mamá preparaba la comida.

Tocar las cosas aunque sepa pinchen/quemen/duelan. También aplicable a las personas.

Hacer fotos absurdas por si algún día me vienen bien para ilustrar cualquier posible post tonto de mi blog.

Pensar que hay gente que verdaderamente valora el interior, y no el envoltorio.

Creer que mi blog algún día será famoso sin poner ni un solo video mío enseñando cacha, leyendo poemas o cantando.

11 comentarios:

  1. Genial, me he reconocido en varias de esas, por cierto, leeis mis post gracias a DELLI, mi portatil. jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Si me pusiera a escribir las tonterias que hago yo, me quedaria sin espacio en internet. Tal vez lo haga... aunque algunas son como las tuyas. Lo de pagar con billetes y lo del probador del fondo sobre todo.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien pienso que hay gente que valora el interior y no solo el envoltorio... o al menos mi eterna soledad tiene esa esperanza (porque por mi envoltorio no me compran ni de liquidación)

    El resto... algunas son tonterias, y otras no tanto... y me gustaria ver alguna de esas servilletas :)


    Besooooos

    ResponderEliminar
  4. Vaya... lo del rinconcito de la cocina de casa de tus padres me ha dado una punzadita de nostalgia... deberé crear un filtro para este tipo de posts....

    Y sobre lo de que pueda ser necesario enseñar cacho para tene un blog famoso... pues por experiencia te digo que no siempre es así; de hecho he tenido que retirar mis fotos y firmar una declaración jurada como que las próximas imágenes de ese estilo que se me ocurra publicar sean tomadas en una habitación oscura con una cámara sin flash. Y ante notario, oye...

    :P

    ResponderEliminar
  5. También me he visto reflejada en varias estupideces...

    Da igual que quemen, ante una patata frita no soy persona! jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja creo que todos hacemos alguna o varias de éstas. O peores, claro, que las hay mucho peores...

    A mí la que más me ha impactado es la primera. ¿Tan fría e impactante es tu mirada que a quien se la clavas sale corriendo?

    Ahora siento curiosidad jajajaa...

    ResponderEliminar
  7. A mí no me hace tener un espejo para hablar conmigo mismo. Cuando estoy solo es que tengo unas conversaciones acojonantes.

    Lo de las patatas del MacDonalds es un acto reflejo que casi todos tenemos, pero por lo demás es una lista muy curiosa!

    ResponderEliminar
  8. Lo de mirar a los ojos a quien va detrás es muy acertado, de hecho es algo que recomiendan.
    Lo de la patata frita, creo que lo hacemos todos jeje.

    Espero que nunca jures que no volverás a leer mi blog : )

    Me gustaría que posteases un paisaje de esos, igual así se hace famoso tu blog sin necesidad de enseñar cacha jeje.

    Y en cuanto a tocar... tambien las cosas que muerden?? jejeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Janton... uys, si. Mi mirada esta llena de odio, sangre y destruccion. Sobre todo los lunes :P

    Oscar...pues mira, no lo habia pensado. Hasta ahora no tenia escaner, pero quien sabe... igual en vez de ganarme la vida como escritora me la gano como dibujante servilletera xDDD


    Gracias a todos por venir ^_^

    ResponderEliminar
  10. Lo de pedir perdón a los muebles también me ha pasado jaja
    Gracias por tu visita. Esto está divertido, te pondré entre los blogs de gente que me cae bien.

    ResponderEliminar
  11. jaja, yo también tengo la extraña costumbre de meterme en el último probador... misterios de la vida, no?
    un besazo.

    ResponderEliminar