26 diciembre 2008

A Christmas Tale

Si esta misma noche me fuese a dormir y me visitase el fantasma de las Navidades Pasadas, Presentes o Futuras se haría la picha un lío, con perdón. Porque este año he conseguido reunir durante dos días gente de mi pasado, de mi presente y de (espero) mi futuro. He logrado rodearme de aquellas personas que mejor me sentaron, que más bien me hicieron alguna vez... y difruté como una enana, todo sea dicho.

Acabo de volver de un viaje a mi ciudad natal, a mi Málaga del alma, y vengo con las pilas cargadas. Ha sido una semana de turrones, brindis (¡por todo lo bueno que está por venir!), viejos amigos, risas familiares, abrazos y besos, regalos, cava, charlas interminables. Dicha.

Tuve que volver antes de lo esperado y me perdí finalmente la celebración del cumple de Al, pero él sabe -espero- que le aprecio un montón y que le deseo un feliz cumpleaños y un próspero 2009 que ya se acerca a pasos agigantados. Porque eres uno de mis mejores amigos, aunque nos veamos y charlemos poco. Porque creo que me conoces mejor que la mayoría y, aún así, sigues demostrándome que me quieres. Porque sigo leyendo en tus ojos, y tú en los míos. Porque me da la gana que seas feliz, coñe. Muchas felicidades :****

En fin, que han sido unas de las mejores Navidades de mi vida, mira tú por donde. Quizá porque al estar viviendo tan lejos ahora aprecio mucho más lo que tengo...

Y al despedirme de aquella parte de mi infancia en forma de personas, prometí que volveríamos a repetirlo. Por nuestro pasado, presente y, sobre todo, futuro.



7 comentarios:

  1. Pues me alegro que hayas tenido una feliz navidad llena de felices re-encuentros y encima mezclando lo mejor de pasado, presente y futuro... Pero bueno! Si parece el argumento de una película navideña norteamericana de esas de sábado por la tarde!

    Yo he estado trabajando como un burro, así que navidad lo que se dice navidad lo he celebrado más bien poco. Pero oye, que todo lo malo se acaba (Lo bueno también, me temo) y ya mañana me tomo el día entero libre de todo para disfrutarlo en la mejor compañía posible.

    Por cierto que vienes a tiempo de pasar frío, de ayer a hoy ya se nota bastante el bajón de temperatura...

    ResponderEliminar
  2. Ufff y que lo digas; en Málaga estábamos a 21 grados y aquí nada más bajar del avión me encuentro con granizo UU

    ResponderEliminar
  3. me alegra mucho que encuentres el espiritu navideño que muchos buscamos sin encontrar...

    es bueno que mires hacia delante sin olvidar lo que tienes detrás, y es bueno que tengas esa ilusión

    Feliz año y sé todo lo feliz que te mereces (que es muuuuuucho)

    :***

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras, Pav... Bea, Bea. Me han gustado mucho, en serio.

    Y no te infravalores con eso que dices de "aún así": precisamente es el conocerte tanto lo que hace que te quiera, tenlo siempre muy claro.

    ResponderEliminar
  5. Ya claro y yo nada... ahora pase al anonimato... pues me he cabreado :(

    (me alegro de ese viaje y que hayas conseguido cosas que de por si son complicadas viviendo alli, mas cuando uno esta fuera, felicidades ^^)

    Bs

    ResponderEliminar
  6. Ju, si cada vez que te menciono en mi blog inundándote de fama mundial tuviese que darte un euro, serías millonario :P

    ResponderEliminar
  7. Sí señor, nos lo pasamos de vicio. Yo quiero un día de esos cada semana. Bueno. Mejor no pensar en ello... Repetirse, se repetirá, vaya que sí.

    Jesús

    PS: ¿Qué le han dado al Richi en esa foto que parece que se ha tomao una anfeta?

    ResponderEliminar