07 diciembre 2007

Me invade el espíritu navideño

Buenas tardes, queridos y santos lectores de mi blós. Hoy traigo un doble motivo de post:

-Por un lado, el reciente cumpleaños de Julio, (uno de mis mejores amigos a pesar de la distancia y lo poco que nos vemos cumplió añitos ayer) que ya es todo un hombre. Si le conocéis, os ruego que vayáis raudos a su blog a felicitarle y babosearle con mil besos ya que seguro que le adoráis, como yo. Y si no le conocéis, os diré que es una de esas pocas personas buenas y francas que quedan, con sonrisa de niño travieso y ojos brillantes. Podría afirmar sin equivocarme que es el único que jamás me ha fallado, y dudo mucho que lo haga algún día porque no tiene malicia alguna y además me ha demostrado mil veces que me aprecia un montón.
Ju, siento mucho estar tan perdida últimamente, y prometo que a partir de Enero volveré al msn (mis padres se han ofrecido a comprarme un ordenador por Navidad) y te daré la lata tanto como antes ^_^.

-Por otro lado, me llena de orgullo y satisfacción informaos de que... ¡mi sonrisa adorable ha encandilado (ilusos) a los de la academia de idiomas, y me han pedido que vaya a hacer una segunda entrevista el lunes por la tarde! No me lo puedo creer, parece que por fin vuelvo a tener un poco de buena suerte... ¿Será la Navidad? :P
Eso sí, con tanta entrevista es como si fuese a ser contratada por el CSI xD A ver qué pruebas me hacen el lunes...

En fin, seguiré informando desde la ciudad condal, donde ponen troncos con gorro y bufanda debajo de los árboles de Navidad y les dan de cenar todas las noches para que engorden y caguen regalos.

¡Sed buenos!

2 comentarios:

  1. sitio nuevo, costumbres nuevas...

    la verdad es que lo del tronco con gorrito sorprende la primera vez que se ve, pero bueno

    (yo no se si te he fallado alguna vez.. imagino que si, como todos. Pero también sabes que te aprecio un montón)

    y con tu nivel de spikinglis seguro que te pillan...

    Besooooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. Eh eh eingel que soy la excepción nunca he fallado!!!

    Gracias por este regalo de cumpleaños, la verdad es q sabes q me gustan estas cosas :D Como eres!! Aunque algo tacaña, no me llamaste!!! Malvada no te libraras de q te felicite la navidad xD

    Pues me alegro q se ofrezcan a comprarte el PC, ya sabes q si necesitas asesoramiento... aquí estoy, el técnico :P

    Y sobre el trabajo... acaso no es normal?? Seguro q te contratan no tengo la menor duda.

    Besos :D

    PD: q sepas q visito todos los dias el blog para ver q tal te va

    ResponderEliminar