30 noviembre 2007

Capítulo tres: y sucedió el milagro

ANUNCIO:
El día 3 de diciembre de 2007 a las 11 a.m., la señorita Beatriz Rizosa tendrá... ¡una entrevista de trabajo para currar de recepcionista en una academia de idiomas!!!!
Por fin me llamaron para un curro decente, nada de 2.400 € por ser la secretaria de un baboso salido ni para compartir piso con señoritas de compañía...
Ahora sólo me queda desempolvar mi sonrisa adorable y cruzar los dedos para que me contraten...
¡Deseadme suerte!

7 comentarios:

  1. no necesitas suerte, sólo que el entrevistador vea tus cualidades...

    :***********

    animo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. "Desempolvar" "baboso salido" "2.400 €"

    ¿Que tiene de malo?
    -Desempolvar: Es lo que tendría que hacer yo, pero es bueno.

    -Baboso Salido: Yo soy salido y me aguantas, incluso te agrado :P

    -2.400 €: Si a ese jefe le interesa que distraiga a su mujer mientras se lo monta con secretarias... me ofrezco!! 2395 € es la letra de mi contrato, con oferta incluida ^^

    Siempre te quejas por todo, no he visto nada malo de lo que te quejas eso si, te deseo mucha suerte para la entrevista, aunque dudo que te dejen escapar ;)
    Y pensándolo bien, no te deseo suerte, la suerte es para los perdedores ¡¡ve a por ellos!!

    Y siguiendo la tradición de despedida del blog:
    Muack muacks requetemuacks muacks muacks xD

    12/01/2007 11:04 AM

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno que porquería es esta del blo?? borro mi entrada para especificar mejor mis honorarios de gigolov... y aparece mi evidencia... bah, ya no me cuesta nada hacer otra mas xD

    ResponderEliminar
  5. Siempre te quejas por todo, no he visto nada malo de lo que te quejas eso si, te deseo mucha suerte para la entrevista, aunque dudo que te dejen escapar ;)
    Y pensándolo bien, no te deseo suerte, la suerte es para los perdedores ¡¡ve a por ellos!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte!!! Igual nos vemos por las ramblas ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Mwa ha ha, menuda sorpresa me he llevado en lunes, vaya tela, tú por las Barcelonas.

    Nada mujer, date por invitada a un biofrutas, y que narices, a alguna canción del tito Isma, que la ocasión lo merece!

    P.D: Benvinguda ^^

    ResponderEliminar