05 noviembre 2007

ARGGGGGSFF

Ayer me fui a la cama feliz, contenta. Ayer fue un día de buenas y grandes noticias para mí, así que cuando me acosté no tenía en mente ninguna de esas preocupaciones que a veces me hacen dar mil vueltas antes de dormirme...
Entonces a ver, que alguien me lo explique. ¿¿¿¿Por qué demonios mis sueños (pesadillas) tienen que aparecer en los momentos más inoportunos????
Anoche soñé que era una de las pavas que salen en los videoclís bailando... ¡reggeatón!


Vale, sí. Descojonaos. Pero a mí el susto y el mal despertar no me lo quita nadie.



Así me vi yo en mi pesadilla, pidiendo más gasolina...


2 comentarios:

  1. quizas fuera porque en ese momento no te preocupaba nada... ni siquiera hacer el ridiculo

    y si, es como si hubieras soñado que te morreabas con el tio mas asqueroso de tu clase... o con un cliente del hotel de noventa años... pa reirse... dentro de un tiempo

    :***

    ResponderEliminar
  2. Entiendo ese sentimiento, si yo soñase algo parecido empezaría el día de muy mala leche... a no ser q me canten "yo soy tu gatita..." y rodeado de bombones... uhmmm y... bueno ya :P

    La verdad es q no me gusta en nada las letras de esas canciones.

    ResponderEliminar