24 mayo 2007

Etapas

La empresa de animación para la que trabajo me ha ofrecido un piso cerca de mi hotel, para no tener que desplazarme a diario desde tan lejos. Me quedaré allí de sábado a miércoles y no tengo ordenador, así que tendré menos tiempo para usar el pc y como consecuencia actualizaré menos este blog.
Pero que sepáis que estoy bien, que no me he olvidado de nadie y que seguiré pasándome por vuestras webs/blogs cuando me sea posible... También actualizaré, aunque será de vez en cuando y quizá no pueda extenderme demasiado.

Pasad un verano de escándalo y no olvidéis de contármelo todo vía msn, vía mail, por teléfono o por medio de simples comentarios, que no os quiero perder de vista ;)

¡¡¡Besotes para todos y cuidaos mucho!!!

3 comentarios:

  1. Si tienes mono... que sepas que tienes mi pc a tu disposición... un beso.

    ResponderEliminar
  2. via msn me contestas poco.. pero bueno, siempre te dejare un comentario cuando me plazca

    :***

    ResponderEliminar
  3. También pásatelo bien niña! y que los vientos más bellos despeinen y jueguen con tus rizos!

    Un abrazo y un beso (bueno, dos, uno por mejilla, a la costumbre española!!!) desde México :)

    ResponderEliminar