27 marzo 2007

Los polvazos de las películas.

En cada película que veo últimamente (bien sea en la gran pantalla o en Tele 5, sin premio) el prota y la buenorra que se liga o viceversa acaban teniendo una conversación triste en la que ella le confiesa ser pobre y tener 5 hijos, que vive en un zulo en el Bronx (o en la zona mala de Fuengirola: los Boliches, si la peli es española) y que la vida no hace más que darle disgustos. Y entonces él la abraza, le acaricia la barbilla y le dice con ternura que todo va a ir bien, que él cuidará de ella para siempre y que sus hijos llegarán a ser senadores (o jugadores del Real Madrid, si la peli es española).
Acto seguido y sin que nos den tiempo a sonarnos los mocos, emocionados, el protagonista agarra a la tipa del culo y le planta un morreo al que ella primero responde algo reacia, pero al que termina rindiéndose con lujuria y pasión. Entonces la cosa se calienta y terminan haciendo guarradas en el sofá (o encima de la silla del comedor que actúa también de silla de despacho, de silla de la cocina y de silla de tocador, si la peli es española y ella vive en una "vivienda" de 40 metros cuadrados). En 0,2 segundos él está ya encima de ella... así, sin preliminares, sin ponerse condón ni ná. Todas las tías de las películas toman la píldora o tienen 2938209 hijos.

Pero zas, la imagen siempre se corta en el momento justo en que empieza lo bueno, o sea, el sexo puro y duro. A los dos segundos ya vemos a los dos a la mañana siguiente, despertándose con rayos de sol sobre sus rostros y una sonrisa de idiota tremenda. Con esa sonrisa digo yo que nos quieren hacer ver que la noche de pasión fue tremenda, espectacular, histórica... En todas las películas el sexo resulta ser maravilloso, aunque los dos se acaben de conocer. Aunque él tenga 80 años y ella 20. Aunque ella tenga la regla (bueno, eso nunca sucede en las pelis, ni coincide con el momento en que él le mete mano). Aunque no se hablen entre ellos para decirse "un poco más fuerte, más abajo, ahí... no, por ahi no". Las noches de sexo de las películas siempre terminan con multiorgasmos y amor.


Me jode. Me fastidia un montón apagar la tele, salir a pasear al perro y encontrarme con mi vecina de 15 años en el descansillo, hablando en voz baja por el movil. Que sí, tía, que anoche lo hicimos otra vez cuando se fueron sus padres y que aún no he sentido nada. Nah, no estuvo mal, a él le gustó. No, yo no me corrí, pero es que eso lo hacen ellos, no sé. Dolía un poco, pero él insistió y paso de discutir...

Paseando por la playa me encuentro a una mujer con 5 niños, dos de ellos con menos de 3 años. Calculando mentalmente y observándola, creo que no ha habido un solo mes desde que cumplió los 17 en el que no estuviese embarazada. Camina lentamente tirando del carrito, de una niña colgada a la espalda y de los otros tres cogidos de sus manos. Desde luego no tiene cara de haber tenido una mañana de sonrisas post-polvazo.

Me siento a tomar una coca-cola en un chiringuito y en la mesa de al lado dos chavales conversan acerca de lo difícil que es tener sexo de calidad. No usan esas palabras, claro (joder macho, que me corro en ná y luego a ella encima todo le da asco) pero básicamente descubro que los hombres también pueden estar insatisfechos por mucho que practiquen.

Y entonces, cuando me pongo a recordar conversaciones, vivencias, experiencias propias y ajenas y cuando ya más segura estoy de que los polvazos de las películas no existen en la vida real... un Audi A3 nuevo aparca a mi lado y veo bajarse a mi amiga de toda la vida, una chica de 23 años a la que hacía tiempo que no veía. Le saludo, muá muá, y me cuenta que el que conduce es su nuevo novio, que es poli y que gana una pasta. Que Rafa (el susodicho forrao) no es tan dulce como su ex, pero que se pasa el día comprándole cosas y que la trata como a una princesa. Que no le permite conducir, ni trabajar, que se ocupa de todo y que encima le da todos los caprichos. "¿A que es un encanto?"
Me giro para ver cómo Rafa sale del coche. 1,75, rapado con una especie de mechón largo hecho trencita detrás, en el cogote. Gafas de sol fosforitas que no me dejan mirarle a los ojos. Boca entreabierta por culpa del chicle que no deja de mascar ruidosamente. Camisa de marca cara completamente pegada al cuerpo y con los botones superiores desabrochados, permitiendo adivinar el torso musculoso y depilado. Pantalones marquing-packing Levis y cinturón con hebilla gigante, y zapatos de cuero perfectamente combinados con el resto de la ropa y brillantes como una patena. Reloj carísimo y media sonrisa en plan perdonavidas... se me acerca y, cortés, levanta una ceja y me susurra: "qué pasa, nena".

No lo puedo evitar. Me imagino a mi amiga y a su primor de novio en infinidad de situaciones cotidianas y, como es lógico, también en el sexo. Y es entonces cuando descubro la verdad...
Los polvazos de las películas son reales. Existen de verdad, por todas partes. Porque las protagonistas no sonríen cada mañana por los seis orgasmos seguidos que tuvieron anoche, (pues de hecho fueron fingidos) sino porque por fin sus churumbeles llegarán a ser delanteros del Real Madrid y que no tendrán que volver a conducir jamás. Como la vida misma.

10 comentarios:

  1. Una peli que me pareció recomendable en su escena de polvazo fue la de Desperado de Antonio Banderas. Sin embargo es verdad... la mayoría de los polvazos impresionantes de las pelis son tan irreales en el fondo, y por otro lado tan fríos por muy pornos que puedan parecer... xD qué típico de peli es eso de que los dos se corran siempre siempre a la vez :P

    Es una lástima eso de que alguno de los dos no sienta nada haciéndolo... (qué triste xD) pero joder, más triste es que se finja, con lo fácil que es decir lo que no gusta o lo que se podría hacer para que guste más XD

    Pobre muchacha... seguramente no se dará cuenta de que se ha convertido en lo que más literalmente se pueda entender por puta (o si lo duda... que piense lo que consigue ella de él, y lo que consigue él de ella a cambio... qué se aportan mutuamente).

    J.

    ResponderEliminar
  2. Como polvazo televisivo recuerdo el de Titánic... la verdad es que no se ve nada de nada y la escena dura escasos minutos, pero siempre recordaré esa mano en el cristal del coche dejando los dedos marcados...

    Está claro que nada es tan bonito ni tan perfecto como en las películas... y que a la mañana siguiente no te levantas con una sonrisa de oreja a oreja, más bien te levantas con unas ojeras que te llegan al suelo pq no dormiste las 8 horas de rigor (por mucho que haya sido el polvazo del siglo).

    ResponderEliminar
  3. Caray como están de perdidas las nuevas generaciones. En mi época un tio jamás le confesaria a otro que se corre muy rápido. Hubiera presumido de los siete que le echó a su compañera (y porque ella no queria más).
    Todo en las películas es falso, sexo incluido, pero esas sonrisas post-polvazo si que son reales y no por orgasmos fingidos, todo depende del "casting" :)
    Un saludo desde la zona de guerra de Los boliches :D

    ResponderEliminar
  4. me has deprimido con la conclusión... yo que aun seguia buscando esas noches de amor...

    (aunque no soy un ser muy experimentado en estas cosas, porque soy un negado y ligo menos que un náufrago en una isla desierta... te puedo asegurar que esas noches existen, que esa sonrisa la he visto. Menos de lo deseado y después "no sale todo bien", pero eso es una historia del futuro.

    A no ser que también me hayan engañado a mi, claro

    ResponderEliminar
  5. ay ay ay. Lo engañados que nos tiene la televisión.
    La mejor escena que yo recuerdo ahora mismo es... de Arrayan! ja ja, una serie de canal sur pa las marujas (pero yo también la veo).
    Por cierto... lo de que la zona mala de Fuengirola es Los Boliches lo has puesto sin querer verdad??
    ejem! Besosss.

    ResponderEliminar
  6. LOL... no he parado de descojonarme durante tooodo el texto xDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo muchos años intentando buscar una palabra que defina esa situación, en que eso del orgasmo te parece una utopía y no te deja disfrutar... ya porque no llegues, ya porque te vayas antes, después o te vayas por las de Villadiego.


    Y he llegado a una conclusión: La obsesión por el orgasmo, hace que muchas veces tengamos "Horrorgasmos" y nos quedemos encocotados. Que es esa situación en la que lo único que piensas al terminar es ¿No tenía yo que haber nacido hermafrodita?
    ¿Por qué en vez de una Eva, no nos hicieron dos? Así por lo menos, nos hubieran quitado dos costillas, y no tendría que romperme la crisma cada vez que intento hacer eso que todos los hombres quisieran poder hacer... Porque seamos sinceros... ¡el puntillo que se da uno mismo!

    ¡Por fín he tenido un orgasmo!!! Leyendo tu texto...

    ResponderEliminar
  8. Ay Bea pero esas cosas te pasan porq tu y yo no hicimos nada...

    Venga, para la proxima visita borras esta seccion del blog y la escribes diferente ^_^

    Besos xD

    ResponderEliminar
  9. Pues en mi opinion, las situaciones de las peliculas no son reales en comparacion con mis experiencias :D
    Aunque tengo que decir que a mi me han gustado muchisimo mas cualquiera de mis experiencias que las que he visto, o vaya a ver por la television. Me parecen todas forzadas e irreales. Me parecen mucho mas tiernas las mias jeje :D
    Puede que no queden tan peliculeras,,, pero tienen muchisimo mas sentimiento o pasion que cualquiera que haya visto :DD (u oido XD que los vecinos ultimamente,,, XD).

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho este post, cuánta razón...y qué bien expresado y contado y hasta ilustrado con un ejemplo verídico con la historia de tu amiga de toa la vida;) Me ha hecho gracia como explicas que los dos chavales conservaban sobre el tema y su insatisfacción, pero la forma suya propia de comentarlo jajaja! Y el hecho de que nos hagan pensar,( no sé con qué fin) , que todas las mujeres de las películas de cine tomen la píldora, nunca menstruen, siempre todo perfecto.... xD! Más realidad para esto, por favor! eN fin. muy muy gracioso el post.

    ResponderEliminar