02 febrero 2007

Esta soy yo

9 comentarios:

  1. Menudo video.
    Esta genial.

    Pero tiene un mensaje subliminal
    One message
    No lo niegues
    En la parte Risto
    Seguro!

    Beaaaa
    Ayudame a descubrirlooo
    Beaaa
    Y te lo agradeceré
    !

    ResponderEliminar
  2. sin palabras...

    por cierto... que tal vas con las alas?

    te extraño

    :*************

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el vidééééo >.<

    Me gusto mucho tambien el "A Las 7:05 Exactamente" ^_^

    En general me gusta bastante tu blog, es muy completo :D

    Suerte con los proyectos que tengas en mente.

    See you!

    ResponderEliminar
  4. Ayys peaso de videoo :Dd jeje
    Tremendas las fotos jeje y los dibujos ( dibujas mu bien :DD) Sale genial Belthane en las fotos jeje (es ella no? jeje)
    Mu wapo tu perro con las gafillas jeje y mu rikiña tu durmiendo jeje :D
    Ays,,, la musica mu chula, peazo de bikinis jeje y sobre todo,,, me encanta el dealle del final con el biofrutas jeje !!!
    (what a smile baby ^^ :D ,,, it drives me crazy :))

    ResponderEliminar
  5. Hola Bea, no veo ningún video ni nada, este apartado se llama esa soy yo, pero no veo nada, si lo has hecho para que no te vea, pero no, creo que no has sabido ponerlo.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo sí que lo he visto, y me he muerto de envidia, (mejor quizás no haberlo visto, ahora que lo pienso)...En fin, que está usted muy buena, digooo, que te ha quedado muy bueno el vídeo... Ea, me voy antes de que suelte alguna patujada...¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Realmente adorable la foto de la vaca (y los cuernos).

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué fuerte me parece que me suplanten!
    Además, el video es horroroso... todo provocativo ¡Deberían internarte! Lo han visto algunos de mis internos y he tenido que ponerles ración triple de BRomuro. ¿Quien te crees que eres? Y esa guitarra en la playa ¿Qué significa? Quieres provocar al loco, lo sé! Os voy a internar a los doooooooooos. Maldigo a su majestad oceánica que me tiene frita. ¡She have me black!

    ResponderEliminar
  9. Bueno para describir a una persona se necesita mucho mas tiempo y mas si es a ti :)

    ResponderEliminar